Observando el atardecer desde el mirador del Castillo de Tajarja, Granada.
Pensamientos, amigos, familia, y el amor vinieron a mi mente.
Estando ahí, recordé que la vida no es más que un simple viaje, donde cada uno tiene una misión que recorrer, en donde hay paradas establecidas para cada persona y que a pesar de la lejanía están en nuestras mentes y corazones.
Que la vida hay que disfrutarla al máximo, pero sobre todo caminar siempre hacia el horizonte, disfrutando de los detalles de que la vida regala día a día; que hay que luchar si queremos triunfar, pelear si queremos ganar, que aunque la vida no siempre nos trae alegrías y a veces hay cosas que oscurecen nuestros días, pero sobre todo que hay que olvidar el pasado y mirar el presente, sin tener miedo a lo que vendrá, con la cara en alto y mirando valientemente lo que hay que enfrentar, sin olvidarse de la meta a alcanzar.
Que no hay que darse por vencidos ante la adversidad, dar día a día lo mejor que puedas dar, sonriéndole siempre a la vida que hay que dsfrutar....
1 comentario:
Oie me encanta tu blog! Escrbes con sinceridad, eres directa y muy concisa con las ideas! ademas tienen sentido y muy facilmente llevas a la persona a tu idea! wow! eso es genialisimo!
Publicar un comentario