miércoles, 24 de febrero de 2010

Cayendo y levantándome

Hace unos cuantos días o mejor dicho ya varios días, he tratado de decir lo que siento, lo que me pasa, pero me es difícil expresar este sentimiento.

Hay veces que la vida, da muchas vueltas y no quieres volver a tomar la misma calle, ni pasar por lo mismo, y es ahora que digo, que ya no quiero seguir con esta vida llena de falsedades y de cosas que no pueden ser posibles.

A veces, uno cree que nada en esta vida es imposible, pero al paso de un tiempo te encuentras con cosas que lo son y que al final uno se da cuenta que ha luchado por alcanzar algo que no ha dejado nada bueno, que eso que queríamos nunca ha sido para nosotros y no estará a nuestro alcance, pero sobre todo con una desilusión y un vacío interior.

Muchas personas, como amigos, compañeros, etc. me lo habían dicho que no era algo bueno para mí y que me tenía que olvidar y dejarlo ir, pero a veces uno hace cosas que la razón entiende pero el corazón dice otra y es aquí en donde el ser frio, decisivo y tajante, esa parte que uno esconde, tiene que relucir para no sufrir las heridas del error.

Ahora me encuentro en esa etapa de reconocimiento del error cometido, pero también con la esperanza de sanar las heridas; lo cual me está siendo muy difícil, porque cuando más creo que está sanando, cuando más creo que esto se está yendo, pasa algo que me hace volver a pensar en que lo imposible puede ser posible y mi mente me dice que no más y el corazón se queda con esa esperanza. Tengo una guerra interior, una guerra en donde ya hay que ponerle fin y es hora de que esta vez gane la razón y pierda el corazón para tener una paz interior.

Sé que hay muchas cosas por las cuales sonreir y también sé que esta nueva etapa de mi vida y el cambio que he hecho en mí, me ayudará no a olvidar, pero si a perdonar y sanar lo lastimado.

Es hora de cambiar y de levantarme de esta situación, de comenzar de nuevo y de disfrutar las oportunidades que se me presenten. Así que me diré a mí misma, lo que le digo a la gente, ánimo que la vida sigue y hay mil cosas por las cuales sonreir.

1 comentario:

almaestrellada dijo...

Hola eso suena bien pues recuerda que lo importante no es caer si no saberse levantar las veces que sea necesario y así es como iras aprendiendo muchas cosas y sabrás reconocer tus errores y si perdiste no perderás la lección pero pues todo esta lleno de cambios tu ahora estas en uno de ellos deja el pasado atrás y disfruta el presente.
Animo que la vida sigue como tu misma lo dices, y pues si la vida te da limones aprende a hacer limonada OK Ama con el corazón pero a piensa con la cabeza….

con un corazón dispuesto a dar

Escucha y síguele con un corazón dispuesto a dar con la mirada puesta en Él ya deja todo atrás No temas en conquistar la dicha y la pa...