Hola ¿cómo estás? Yo bien gracias, ya he llegado a España, me encuentro contenta.
Hace mucho menos frío de lo que imaginé :S, pero en fin, el día de hoy de viaje ha sido toda una odisea. Te cuento un poco de lo que ha sido este viaje.
En al avión para la ida a Londres venía conmigo, una chica de Morelia, ella viaja para Manchester, llegando a Londres me di cuenta que el inglés americano al británico es totalmente diferente y ahí medio entendía lo que me decían.
Llegando a la estación de los auto-bus que nos lleva a la T3, que de ahí salía mi siguiente vuelo, me encontré con dos señoras muy agradables, Ruth de España quien me invitó la comida y muy buena persona y Miriam quien es chilena.
Con ellas estuve esperando el vuelo, puesto que éste se retrasó una hora; a Madrid viajé con Ruth, pues Miriam viajaba en el vuelo siguiente.
En el vuelo de Londres a Madrid venía sentado al lado mío un chico, que tenía pinta de alemán, pero no hablamos, en cambio iba observando el paisaje, que les puedo decir ha sido increíble, me tocó ver el atardecer y por suerte iba del lado que se veía, era magnífico, en el horizonte se veía como el sol se iba metiendo y por abajo no sé si era el mar q estaba congelado o era nubes que estaban todas muy pegadas, en fin pero ha sido el atardecer más hermoso que he visto. No pude tomar fotos, puesto que no lo permiten, pero bueno.
Llegando a Madrid, me he despedido de la Española, ya que ella viajaba a Sevilla, quien me invitó a su casa jajaj ya le tomaré la palabra cuando sepa bien que onda.
Luego me he perdido en el aeropuerto, buscando la compañía de autobuses ALSA, ya que todo mundo me mandaba a lugares diferentes, tomé el metro, regresé en fin, fue como una hora, pero ya la hallé, jajaja.
Ahora son las 10:32 pm en Madrid y en México las 3:32. Me encuentro sentada en el aeropuerto, esperando que pasen rápido 12 horas, para tomar el bus a Granda, que a esa hora sale:S.
Hoy 28 de Enero les termino de contar lo sucedido.
Después de haber encontrado la estación de la compañía de Autobuses Alsa, he encontrado una banca agradable para dormir, y ha sido muy incómodo, aclaro más incomodo que un campamento, en fin, desperté y me acerqué a los auto-buses y me mandaron a comprar el boleto a una máquina, pero ésta estaba descompuesta y era el único lugar donde comprarlo :S. Estuve pidiendo información de donde poder comprar el boleto y todo, en información me mandaban por todos lados y nadie me daba respuesta, después de dar vueltas y más vueltas en el aeropuerto, le hablé a Geo, quien me ha dado hospedaje y me está ayudando a buscar un piso, y ya él me explicó como llegar a la central de autobuses del sur en metro y así le hice y en metro andaba con mis maletas, por suerte no era la única.
En fin después de toda una mañana viendo como viajar de Madrid a Granda, he llegado. Geo y Rocío me han esperado en el a estación y hemos llegado a casa de ellos, quien me han recibido muy bien.
He merendado queso con chorizo, pero es diferente es como un salami, :P y con jamón y cenado pollo con papas hecho en una salsa, muy rico.
Y el día de hoy he desayunado pan con aceite de oliva y queso, con un café.
Esta mañana he ido a la facultad de ciencias de la educación que es enorme y muy bonita, me he presentado con el de relaciones internacionales y he platicado un poco.
Por la tarde he comido berenjenas, con carne molida, cebolla y queso, preparada con leche, harina y queso mozarella, y ha sido muy rico.
Después he ido al mirador donde se ve la alhambra y la ciudad, es una vista muy bonita.
Por cierto que bajando del mirador me he encontrado con Lore y que gusto me ha dado, pues es una amiga que era mi vecina de cuarto, ella es de Oaxaca y muy buena gente.
Más tarde fuimos a ver un piso, que nos ha gustado mucho, y está cerca de la casa de Geo, a por cierto la casa de Rocío y de Geo tiene una vista increíble, enfrente se ve el albaicín y la alhambra, está muy bonita, como dicen aquí muy guapa. Jeje.
En fin, por la noche he ido a la cueva del gato, que es un bar, pero me he quedado anodada, pues tocan flamenco y lo cantan, y la gente está ahí sentada en el piso escuchando y acompañando con las palmas.
viernes, 29 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
con un corazón dispuesto a dar
Escucha y síguele con un corazón dispuesto a dar con la mirada puesta en Él ya deja todo atrás No temas en conquistar la dicha y la pa...
-
En el profeta Elías me refeljo y me veo cuando mi vida veo sin fuerzas y ya vencida Como Elías me dejo vencer mas Tú me mandas a un á...
-
Lo normal es un sinónimo de ser estándar, de lo ordinario o regular, es ser lo que la gente quiere que seas, actuar como todo ser humano se ...
-
Sonríe cuando observes: una flor crecer un fruto madurar un hermoso atardecer una estrella fugaz. Sonríe al ver: un niño jugar al rom...
1 comentario:
qe padre!!! ya qiero irr jaja.. me imagino qe ha de ser un munndo diferennte..!!!
camina y disfruuta muchoo!!!
t mando un fuerte abrazoo!!
:)
Publicar un comentario