jueves, 25 de febrero de 2010

echando de menos a mis amigos

Hoy estando tan lejos de esas personas que me ha brindado su apoyo, su cariño, su amor, que me han tendido la mano, me doy cuenta de cuan importantes son en mi vida.

sé que la vida es un camino, es un viaje donde unos bajarán en diferentes estaciones, pero me ha quedado claro que un amigo siempre está dentro de uno, que esos momentos que hemos pasado juntos, no se olvidan, que cuando más lejos estén y más solo se siente uno, en esa oscuridad que se tiene, el amigo es una luz que brilla y te aydua a volver a encontrar la salida a los problemas.

Hoy amigo(a) mío, te digo cuán importante eres para mí, que me haces muchísima falta, ya ha un mes de estar fuera de casa, fuera del país, te digo que te llevo muy dentro de mi ser, que tú sabes todo lo que escondo, lo que siento, que guardo en el fondo todas esas aventuras, discusiones, peleas, risas, bromas y sé que las cosas tiene un para que y hoy descubro que es para que realmente valore esa amistad tan padre y sincera que hemos construido.

Te echo de menos y espero que todo marche bien por aquellos rumbos, estés en donde estés, en el lugar que sea, recuerda que te llevo en el corazón y simpre estarás en mi.

Te quiero, te mando un fuerte abrazo. Y recuerda sonreir siempre...
Que tengas un excelente día y u buen fin de semana.

P.D. No te olvides de mi, que yo no me olvidaré de ti...

miércoles, 24 de febrero de 2010

Cayendo y levantándome

Hace unos cuantos días o mejor dicho ya varios días, he tratado de decir lo que siento, lo que me pasa, pero me es difícil expresar este sentimiento.

Hay veces que la vida, da muchas vueltas y no quieres volver a tomar la misma calle, ni pasar por lo mismo, y es ahora que digo, que ya no quiero seguir con esta vida llena de falsedades y de cosas que no pueden ser posibles.

A veces, uno cree que nada en esta vida es imposible, pero al paso de un tiempo te encuentras con cosas que lo son y que al final uno se da cuenta que ha luchado por alcanzar algo que no ha dejado nada bueno, que eso que queríamos nunca ha sido para nosotros y no estará a nuestro alcance, pero sobre todo con una desilusión y un vacío interior.

Muchas personas, como amigos, compañeros, etc. me lo habían dicho que no era algo bueno para mí y que me tenía que olvidar y dejarlo ir, pero a veces uno hace cosas que la razón entiende pero el corazón dice otra y es aquí en donde el ser frio, decisivo y tajante, esa parte que uno esconde, tiene que relucir para no sufrir las heridas del error.

Ahora me encuentro en esa etapa de reconocimiento del error cometido, pero también con la esperanza de sanar las heridas; lo cual me está siendo muy difícil, porque cuando más creo que está sanando, cuando más creo que esto se está yendo, pasa algo que me hace volver a pensar en que lo imposible puede ser posible y mi mente me dice que no más y el corazón se queda con esa esperanza. Tengo una guerra interior, una guerra en donde ya hay que ponerle fin y es hora de que esta vez gane la razón y pierda el corazón para tener una paz interior.

Sé que hay muchas cosas por las cuales sonreir y también sé que esta nueva etapa de mi vida y el cambio que he hecho en mí, me ayudará no a olvidar, pero si a perdonar y sanar lo lastimado.

Es hora de cambiar y de levantarme de esta situación, de comenzar de nuevo y de disfrutar las oportunidades que se me presenten. Así que me diré a mí misma, lo que le digo a la gente, ánimo que la vida sigue y hay mil cosas por las cuales sonreir.

con un corazón dispuesto a dar

Escucha y síguele con un corazón dispuesto a dar con la mirada puesta en Él ya deja todo atrás No temas en conquistar la dicha y la pa...